Salsa Huerta Lenta
Una versión ligera y vegetal de nuestro clásico ragú a fuego lento.

Tagliatelle de pasta fresca al huevo, cortados en cintas anchas y laminados en capas muy finas. Su equilibrio entre amplitud y delicadeza les da una textura firme pero liviana, ideal para envolver salsas y realzar cada bocado. Un formato clásico trabajado con precisión artesanal.
Cintas anchas de pasta fresca al huevo, laminadas finas, de textura firme y sedosa.
Una versión ligera y vegetal de nuestro clásico ragú a fuego lento.
Auténtica Salsa Bolognesa elaborada detalladamente con sabor profundo, perfumada con vino Chardonnay y vegetales.
Realizamos envíos a Rosario, Funes, Fisherton, Villa Gobernador Gálvez, Alvear y zonas cercanas. Consulta nuestra sección de Delivery para más detalles sobre tiempos y costos de entrega en tu zona.
Nuestras pastas se entregan congeladas y se pueden conservar cocidas en la heladera por 2-3 días o mantener congeladas por 2 meses para mantener su frescura y calidad.
Los tagliatelle Cinta de Campo nacen de un recuerdo. Si bien tienen su origen mucho antes de lo que voy a mencionar, en mi caso, mi abuela Elena fue la única persona que logró que me enamore de los fideos anchos. Jamás comí otros que no sean los de ella, porque me resultaban 'mucha masa'. Los hacía a mano, estirando la masa con paciencia y cortándola con cuchillo, de forma simple y campestre. Le salían exquisitos. Esa manera de hacer pasta, sin moldes ni apuros, inspiró este formato: cintas anchas obtenidas de láminas finamente laminadas, que conservan carácter pero resultan livianas en boca. Una pasta que honra el gesto artesanal y la cocina hecha con tiempo, memoria y amor. Fue ella quien al probar mis tagliatelle los llamó 'cintas de Campo' así que elijo creer que hay una partecita de ella en esta receta.
No descongelar. Cocinar directamente del freezer. En una olla grande, hervir abundante agua con sal (1 litro por cada 100 g de pasta). Cuando el agua rompa hervor, agregar los tallarines suavemente y revolver despacio para evitar pegotes. Cocinar entre 1' y 30" a 2' según el punto deseado. El tiempo puede variar en base a la potencia de la cocina. Cuando floten significa que están listos, al dente. Retirar con espumadera o colador, sin enjuagar, y mezclar inmediatamente con la salsa elegida o con un toque de manteca y parmesano.
Porque no se trata solo de pasta.
Cocinamos a fuego lento los rellenos como si fueran el plato principal: ossobuco braseado, carré glaseado, espinaca cremosa con crocante de nuez.
Cada raviol está elaborado artesanalmente en Rosario, con sémola seleccionada y sin conservantes.
Y lo mejor: en menos de 10 minutos, tenes un plato que podrías servir en un restaurante... pero en tu casa.
La opinión de nuestros clientes es lo más importante.
Cargando reseñas...
Resolvemos las dudas más comunes sobre nuestros ravioles artesanales y el proceso de compra.